viernes, 22 de noviembre de 2013

CARTELERA: LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

Buenos días cinéfil@s.
Como ya nos hemos hecho un poco mayorcitos, el blog Me Chifla el cine tiene que ir cambiando, y poco a poco lo iremos modelando para abarcar otras facetas que tiene este apasionante mundo del cine. Tenemos muchas ideas en mente y una de ellas es crear la cartelera de los estrenos. A partir de hoy, todos los viernes pondremos los estrenos de cine. Comenzamos:


                        TRAILER
 

Título: Los Juegos del Hambre: En Llamas
Género: Thriller, Ciencia Ficción, Aventuras
Nacionalidad: USA  Director: Francis Lawrence
Reparto: Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jena Malone, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Willow Shields, Toby Jones, Amanda Plummer, Jeffrey Wright, Alan Ritchson

SinopsisKatniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los 74º Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control, mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

                             TRAILER                                               
Título: La Hermandad
Género: Misterio
Nacionalidad: España  Director: Julio Martí Zahonero
Reparto: Lydia Bosch, José Luis de Madariaga, Borja Elgea, José S. Isbert, Tony Isbert, Alejandro Jornet, Ramón Lillo, José María Sacristán, Manuel Tallafé, Joan Vidal, Felipe Vélez

SinopsisLa Hermandad, una rama de monjes benedictinos que sigue al pie de la letra unas estrictas normas de pobreza y obediencia, curan las heridas de Sara, una afamada escritora de novelas de terror y misterio que acaba de sufrir un grave accidente. Su pierna ha sufrido un terrible traumatismo y deberá guardar cama en el monasterio, donde la electricidad o el teléfono carecen de sentido. La curiosidad de escritora de Sara no tarda en despertar con ciertos detalles que llaman su atención. Extrañas manchas en el techo, llantos infantiles en la noche, una vieja fotografía, un escalofriante libro sobre la Hermandad, sus extrañas costumbres, una cripta escondida... Algo se mueve entre los muros del monasterio. Un oscuro secreto se encierra en su interior. Ahora está a punto de salir a la luz.


                     TRAILER
















Título: La Por (El miedo)
Género: Drama
Nacionalidad: España  Director: Jordi Cadena
Reparto: Igor Szpakowski, Roser Camí, Ramón Madaula, Alícia Falcó

Sinopsis: Manuel tiene 17 años y nunca habla con nadie de lo que pasa en su familia. Nunca habla de que, por las mañanas, cuando su padre se levanta, él ya está despierto. Nunca habla de los morados que su madre tiene en diferentes partes del cuerpo. Ni tampoco habla del miedo que él, su madre y su hermana pequeña sienten cuando están en casa con su padre. Por eso a Manuel le gusta ir al instituto, porque mientras está allí no está en casa. 


                       TRAILER
Título: Plan en Las Vegas
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Director: Jon Turteltaub
Reparto: Robert De Niro, Morgan Freeman, Mary Steenburgen, Michael Douglas, Kevin Kline, Dan Hewitt Owens, Jerry Ferrara, Romany Malco, Roger Bart, Jena Sims, Weronika Rosati, Andrea Moore, Julisita Salcedo, Autumn Dial, Michael Beasley

SinopsisBilly (Michael Douglas), Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera, los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que “Sin City” (La ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos.




                    TRAILER
Título: Una familia de Tokio
Género: Drama
Nacionalidad: Japón  Director: Yoji Yamada
Reparto: Yû Aoi, Satoshi Tsumabuki, Kazuko Yoshiyuki, Yui Natsukawa, Masahiko Nishimura, Jun Fubuki, Isao Hashizume, Nenji Kobayashi, Chika Arakawa, Tomoko Nakajima, Ayumu Maruyama, Ryûichirô Shibata, Narumi Kayashima, Shozo Hayashiya

Sinopsis: Una pareja de ancianos ​​que vive en una pequeña isla viaja a Tokio para visitar a sus tres hijos. Estos quieren que sus padres se diviertan en la capital, pero al mismo tiempo están ocupados en sus trabajos. El mayor, Koichi dirige un hospital. La hija, Shigeko dirige un salón de belleza. El segundo, Shuji, diseña decorados.


                        TRAILER
Título: Metro Manila
Género: Acción, Drama, Thriller, Crimen
Nacionalidad: Reino Unido, Filipinas
Director: Sean Ellis
Reparto: Jake Macapagal, Althea Vega, John Arcilla, Ana Abad-Santos, Miles Canapi, Moises Magisa, Erin Panlilio, JM Rodriguez, Reuben Uy

Sinopsis: Oscar y su familia dejan los campos de arroz del Norte de Filipinas para mudarse a la asfixiante ciudad de Manila. Allí, Oscar cree tener un golpe de suerte cuando le ofrecen un trabajo estable en una compañía de camiones blindados, pero se trata de un trabajo peligroso con un alto índice de mortalidad.


                    TRAILER

Título: Camille Claudel, 1915
Género: Biopic, Drama
Nacionalidad: Francia
Director: Bruno Dumont
Reparto: Juliette Binoche, Jean-Luc Vincent, Emmanuel Kauffman, Marion Keller, Robert Leroy, Claire Peyrade, Armelle Leroy-Rolland, Sandra Rivera, Myriam Allain, Eric Jacoulet, Florence Philippe, Nicole Faurite, Régine Gayte

Sinopsis: En 1915, Camille Caludel (Juliette Binoche) es internada en un asilo de enfermos mentales, al sur de Francia, por su familia. No volverá a esculpir, pero espera la visita de su hermano, el escritor Paul Claudel. 



              TRAILER


Título: HELI
Género: Drama
Nacionalidad: Mejico, Francia, Alemania, Paises Bajos 
Director: Amat Escalante
Reparto: Armando Espitia, Andrea Vergara, Linda Gonzalez, Juan Eduardo Palacio, Kenny Johnston

Sinopsis: En un pequeño pueblo de México, para poder ganarse la vida solo hay dos maneras: trabajar en una ensambladora de automóviles o para el cártel de la droga.  tenemos un amplio surtido para elegir la película que más nos guste. Sed felices.




Cinéfil@s tenemos un amplio surtido de películas para elegir la que más nos guste. Sed felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...