Os voy a comentar la última película que vi, el fin de semana pasado, El Fraude. La protagoniza el guaperas de Richard_Gere y de pareja tiene a Susan Sarandon, para lo buena actriz que es hace un papel bastante flojo.
La trama son las finanzas. Los tiburones que se comen todo lo que encuentran sin mirar a nada ni a nadie. Intenta reflejar una idílica familia de la alta burguesía americana, pero se puede extrapolar a cualquier nacionalidad. En algún momento me recordaba a un capo de la mafia, afán por el dinero, cuánto más mejor sin importarle quién caiga. Todos menos él. Es la pura ambición.
La compra de multinacionales a otras empresas, la especulación, ¿os suena todo?. En muchos momentos me preguntaba ¿la verdad superará a la ficción? ¿cuántas empresas de hoy estarán así? ¿cuánta gente conocida de nuestro país ha hecho cosas muy parecidas?.
La película se ve bien y está hecha para él para su lucimiento; es rápida y los personajes son bastante reales. Espero vuestras opiniones cinéfilos.
igual voy a verla. Ya te contaré.
ResponderEliminarUn abrazo
www.nuevastecnologiasenelarte.blogspot.com
A mi también has hecho que me picara el gusanillo !!!! Seguramente me animaré a verla. Muchas gracias por la información y mucha suerte compañera. Ya me he convertido en una de tus incondicionales !!!
ResponderEliminarPuede que me anime a verla, aunque si enciendo la tele y pongo las noticias ya tengo todo eso (menos al Richar Gere y a la Susan Sarandon). Agradezco este comentario de la película y te animo a que este blog siga por mucho tiempo ya que (por egoísmo puro) me interesa seguir informado de las películas y libros actuales. Enhorabuena por el post.
ResponderEliminarComparto tu afición por el cine y al igual que tú, el cine nostálgico de antaño también me encanta.
ResponderEliminarEsta película me esperaré a verla a que salga en dvd y disfrutaré de ella tumbadete en mi sillón con un bol de palomitas.
Ah, por cierto, Susan Sarandon me parece muy buena actriz.