miércoles, 24 de diciembre de 2014

EL CINE EN NAVIDAD

¡¡ Buenos días cinéfil@s!!

Ya estamos en Nochebuena y desde el Blog Me Chifla el Cine queremos desearos lo mejor para estos días y poder compartir otra Navidad con tod@s vosotr@s .




Os recomiendo una peli perfecta para estos días. 



Loveactually está dirigida por  Richard Curtis en 2003. Es un comedia romántica. Con un reparto magnífico: Hugh GrantColin FirthAlan RickmanEmma ThompsonLaura LinneyKeira KnightleyRowan AtkinsonLiam Neeson y Bill Nighy.

Argumento: Toda relación experimenta altibajos, pero en las semanas antes de la Navidad, algo pasa. Hay unas revoluciones sentimentales muy fuertes. Cada historia se desarrolla de una manera independiente y saberlas entrelazar al final es perfecto.Todos son gente corriente con sus debilidades y sus carencias, aunque algunos sean  políticos o estrellas del rock. El común denominador de todos es el amor.


El personaje de Liam Neeson, personalmente, me encanta. Su experiencia en la vida y ante una delicada situación personal, aconseja sobre el amor a su hijastro.



Gracias al gran elenco de actores, los personajes son convincentes, así la historia llega más al espectador, indispensable al ser una película romántica y navideña. Durante un rato te diviertes ante situaciones absurdas.



Cuando el sentimiento es fuerte, no existen barreras, aunque no se hable el mismo idioma. Una mirada lo dice todo.




Nota que le damos: 7/10
Lo peor: El retrato que hacen de Portugal. Sobraba.
Lo mejor: La historia 

Nos despedimos con unas frases de la película.

Daniel: Las películas no se acaban hasta que sale la palabra fin
Sam: Vale papá, hagámoslo,que el amor nos cosa a leches

Jamie: Es el momento más feliz del día cuando te llevo a casa
Aurélia: Es el momento más triste del día cuando te dejo

2 comentarios:

  1. Una pelicula preciosa y una banda sonora maravillosa, me encanta tu elección en cuanto a pelis de Navidad más contemporáneas, porque si hablamos de cine clásico me quedo siempre con la maravillosa Que bello es vivir. Un abrazo muy fuerte y te deseo unas muy Felices Fiestas y que el 2015 venga cargado de cosas estupendas para ti,

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste esta estupenda peli. Efectivamente tiene una música excelente.Sobre el clásico ¡¡Qué bello es vivir!!, para mi, es ya un ingrediente principal en el menú cinéfilo navideño. Te deseo un 2015 con mucha salud y que se cumplan todos tus deseos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...