lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad cinéfil@s

Hola amigos cinéfil@s:
¡¡Por fin llegó Navidad ¡¡. ¿Tenéis todo preparado? ¿ la cena para hoy Nochebuena y la comida de mañana Navidad?¡¡ claro que sí, sois muy previsores y organizados. Desde el blog mechifla el cine quiero desearos: 



Hoy amigos cinéfil@s  mis películas para descansar de tanta comilona son:


Esta película es de 1949 y  está basada en la novela de Louisa May Alcott. Nos relata la vida de cuatro hermanas durante la guerra civil americana. Sus vivencias, la personalidad de cada una, sus esperanzas; y todas bajo la tutela de su madre, a la que adoran; la figura del padre, ausente en la guerra es patente.
Tiene toque divertidos y  nos describe la sociedad americana de esa época. El reparto es de lujo: Elizabeth Taylor, Janet Leigh, Peter Lawford entre otros.Se han hecho diferentes versiones pero, a mí, esta es la que más me gustó.

                                                        
                                                              Escena de la película


Esta película es del año 2000. Interpretada por Nicolas Cage y Téa Leoni como protagonistas. El argumento nos presenta a un hombre que no piensa nada más que en trabajar, tiene una vida de lujo, se considera superior a todos y esta solo. Pero el destino le guarda una sorpresa, precisamente en Navidad su vida dará un cambio. Despertará siendo otra persona diferente; es un  hombre de familia. ¿Qué haríamos nosotros si nos pasara algo así? ¿Os gustaría cambiar algo del pasado?

Amigos cinéfil@s si queréis ver otro clásico de estas fechas os recomiendo ¡¡Qué bello es Vivir¡¡., hoy en lugar de dejaros frases de cine para mi despedida, quiero que escuchéis esta maravillosa y preciosa canción:



2 comentarios:

  1. Me encanta... Como siempre !!!! Igual aprovecho estos días para ver "Family Man" que no la he visto.
    Felices fiestas !!! Un besico muy grande
    http://lastucasnews.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...