sábado, 4 de enero de 2014

CARTELERA. LOS ESTRENOS DE CINE.


Los estrenos para la primera semana de Enero. 

TRAILER
Título: Love and Bruises
Género: Drama
Nacionalidad: China, Francia
Director: Lou Ye
Fecha de Estreno: Miércoles, 01 de Enero de 2014
Reparto: Corinne Yam, Tahar Rahim, Jalil Lespert, Vincent Rottiers, Sifan Shao, Patrick Mille, Lika Minamoto
Sinopsis: Hua, una joven profesora de Beijing acaba de llegar a París. Pasa el tiempo entre su pequeño apartamento y la Universidad. Entonces conoce a Matthieu, un obrero que se enamora apasionadamente de ella. Forjando una relación basada en la violencia física y en los abusos verbales. Cuando Hua decide, por fin, abandonarlo, descubre su  dependencia vital

TRAILER
Título: En solitario
Género: Drama
Nacionalidad: Francia
Director: Christophe Offenstein
Fecha de Estreno: Miércoles, 01 de Enero de 2014
Reparto: Guillaume Canet, François Cluzet, Karine Vanasse, Arly Jover, Virginie Efira, Jean-Paul Rouve, José Coronado
Sinopsis: Yann hace realidad su sueño de participar en la Vendée Globe: la vuelta al mundo en velero, en solitario, y sin escalas. Una de las pruebas más exigentes del mundo. Después de varios días de competición, Yann se detiene en las Islas Canarias para reparar una avería del barco. Cuando vuelve al mar, descubre que no está solo; hay un polizón en el barco. Para evitar ser descalificado decide esconderlo, continuar e intentar acabar la vuelta al mundo.

TRAILER

Título: Paranormal Activity: Los Señalados
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Director: Christopher Landon
Fecha de Estreno: Miércoles, 01 de Enero de 2014
Reparto: Molly Ephraim, Richard Cabral, Carlos Pratts, David Fernandez Jr., Jorge Diaz, Kimberly Ables Jindra, Eddie J. Fernandez, Hector Luis Bustamante, Silvia Curiel, Noemi Gonzalez, Crystal Santos, Tonja Kahlens, Andrew Jacobs, Catherine Toribio, Julian Works
Sinopsis En el barrio latino donde viven Jesse y sus amigos, es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo. Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. Desde ese momento Jesse empieza a ser perseguido por unas fuerzas misteriosas. Ha sido señalado por una entidad demoníaca. Con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión.
Título: A propósito de Llewyn Davis
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Director: Ethan Coen, Joel Coen
Fecha de Estreno: Miércoles, 01 de Enero de 2014
Reparto: Carey Mulligan, Justin Timberlake, Garrett Hedlund, John Goodman, Oscar Isaac, Adam Driver, F. Murray Abraham, Max Casella, Ethan Phillips, Stark Sands, Alex Karpovsky, Jake Ryan, Jerry Grayson, Mike Houston, Steve Routman
SinopsisLlewyn Davis es un joven cantante de folk de Greenwich Village.  Se enfrenta a un despiadado invierno neoyorquino con la guitarra a cuestas para abrirse camino como músico mientras intenta superar tremendos obstáculos. Sobreviviendo gracias a la generosidad de amigos y extraños, realizando pequeños trabajos. De los cafés de Village se traslada a un club de Chicago, con la esperanza de realizar una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.


TRAILER
Título: El Único Superviviente
Género: Acción, Drama, Bélica
Nacionalidad: USA
Director: Peter Berg
Fecha de Estreno: Miércoles, 01 de Enero de 2014
Reparto: Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch, Alexander Ludwig, Eric Bana, Jerry Ferrara, Scott Elrod, Dan Bilzerian, Ali Suliman, Yousuf Azami, Rohan Chand, Eric Steinig, Josh Berry, Sammy Sheik
Sinopsis:  Narra la historia real de cuatro miembros de un equipo de marines a quienes se les encomendó la misión de neutralizar a un peligroso líder talibán, en una región de Afganistán. Pero todo se complicó al verse sorprendidos por una emboscada de los talibanes. 


TRAILER
Título: En la flor de la vida
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Director: Nick Quinn
Fecha de Estreno: Miércoles, 01 de Enero de 2014
Reparto: Pierre Arditi, Jean-Pierre Marielle, Julie Ferrier, Audrey Fleurot, Artus de Penguern, Radivoje Bukvic, Pierre Vernier, Élisabeth Vitali, Thibault Vinçon, Cyril Guei, Anne Benoît, Laure Calamy, Isabelle Vian, Romain Mogenet, Richard Tournois
Sinopsis: Gaspard Dassonville tiene 63 años. Pese a que es un afamado productor y presentador de televisión. Se resiste a la idea de que está en el ocaso de su carrera y a reconocer algún signo de envejecimiento. De la noche a la mañana, Gaspard perderá su empleo y, por otro lado, se verá obligado a acoger en su casa a Hubert, su anciano y rebelde padre, con quién hace muchos años mantiene una tensa y distante relación. La llegada de Zana, una cuidadora extravagante con una imaginación trepidante, acaba enfrentado a padre e hijo.

2 comentarios:

  1. De todas estas sugerencias, la que más me apetece es la de "En solitario", porque me gustó descubrir al actor protagonista de esta peli, en esa otra pelicula tan bonita como es la de "Intocable" y por lo que he leido del argumento tiene muy buena pinta.

    Por cierto Mercedes, los Reyes Magos han salido esta tarde de Madrid (aqui en Madrid les hemos dado mucho trabajo en estos dias jejeje) y según me han dicho podrían estar en 3 ó 4 dias por tu casa (ya sabes que ellos son muy tradicionales y prefieren moverse en camello, en lugar de hacerlo en el AVE).

    Un beso y que tengas un feliz y cinéfilo finde,

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me apetece ver la francesa "La flor de la vida". Sobre el regalo de los Reyes, tranquila, hay que dejar a SSMM que vayan a su ritmo, jejeje. Cuando lleguen a mi casa y dejen en el balcón el regalo, te avisaré. Un beso para ti también y a disfrutar de una buena peli.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...