miércoles, 21 de noviembre de 2012

JUEGO DE TRONOS


Hola a tod@s:
Hoy os voy a dar mi opinión sobre un libro; me lo regalaron para mi cumpleaños y me enganchó de una manera inimaginable. Juego de Tronos de George R.R.Martin.

Es una historia apasionante basada en una época medieval que bien pudo existir en la realidad. Los personajes reflejan todo lo que somos el ser humano y no está tan pasado de moda. Ambiciones, poder, celos, asesinatos, dinero, guerras. ¿Os suena? ¿Los tronos de esa época se parecen a los de hoy?



El estilo de lectura es diferente a otros libros. El escritor te deja en cada capítulo con la duda, con la miel en los labios, con ganas de seguir la trama. Te haces adicta a esta lectura. Cuando comencé con este primer libro, son siete de momento, esperaba llegar a casa para devorar su lectura.

Os voy a dejar una frase que dice un personaje muy importante: " La mente necesita de libros igual que una espada necesita de una piedra de amolar para mantener su filo". 

Es el regalo perfecto para estas fechas. Espero vuestras opiniones.


Se me olvidaba comentaros que han hecho una serie para televisión muy bien realizada. Os dejo un fragmento de la serie.  Juego de Tronos


5 comentarios:

  1. Yo no he leído el libro, pero desde luego la serie está muy bien realizada. ¡Esperando que salga la tercera temporada!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a este post ya se cual será el próximo libro que lea. Enhorabuena por el post Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi opinión sobre el libro. Es un tipo de novela que lo tiene todo. Han hecho un videojuego de la novela y creo que te puede gustar. Buen finde

      Eliminar
  3. Se acabaron los perfumes... Ya se que regalarle a mi prima para esta Navidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...