martes, 20 de noviembre de 2012

¡¡Qué bello es Vivir!!

Hola amantes del cine:
Sigo en la línea del cine nostálgico, desde El blog me chifla el cine vamos a opinar sobre la película: ¡¡Qué Bello es Vivir!!
Creo que es la más dulce y entrañable historia sobre la honradez de las personas, la buena gente,  y la unión entre todo un pueblo. Que te valoren por lo que eres y no por lo que tienes es lo mejor del mundo. Que te quieran por cómo eres, es ¡¡ fantástico ¡¡.

                                                            Escena de la película


Los protagonistas son: James Stewart y Donna Reed forman un tándem perfecto. Su director Frank Capra  la realizó en 1946, creando una obra maestra que nunca pasará de moda. Obtuvo 5 nominaciones a los Oscar, no ganó ninguno. La película te hace vibrar de emociones, ser más reflexivo y  menos materialista. La recomiendo, como el turrón, para verla estas Navidades.

Un modesto y honrado hombre de negocios está desesperado por la desaparición de una importante cantidad de dinero, con la que tenía que hacer unos pagos. Toda su vida se desploma si no encuentra una solución.


¿Hasta donde puede llegar un hombre en una situación límite?



Estos dos fotogramas no necesitan palabras. Esta historia perfecta para verla con nuestros hijos en estas fechas. Es una película totalmente familiar. ¡¡Disfrutadla!!
Os dejo un frase de la película que lo dice todo: Nadie es un fracaso si tiene amigos 




2 comentarios:

  1. Yo también la he visto y es altamente recomendable. Me ha encantado el artículo. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he visto todavía, pero después de leer tu descripción me la apunto en la lista de pelis pendientes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...