miércoles, 25 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD. MERRY CHRISTMAS. JOEUX NOËL .

¡¡ Buenos días cinéfil@s !!





El blog Me Chifla quiere felicitaros a todos los amantes del séptimo arte que pasáis por aquí para ver mis opiniones cinéfilas. A los que me dejáis comentarios, muchas gracias, me encanta saber vuestras opiniones y vuestros gustos. También a los que ríen, a los que lloran, a los optimistas, a los pesimistas, a los simpáticos, a los amigos, a los alegres, a los tristes, a las familias, a los solitarios, a los que sufren, a los que no tienen nada, a los románticos, a los enamorados, a los hombres, a las mujeres, a los niños, a las niñas, a los ancianos, a los enfermos. Para todos os deseo una FELIZ NAVIDAD.

 Que la luz de este árbol os guíe hacia buenos caminos, aunque pasemos por momentos difíciles no perdamos nunca la esperanza y continuemos siempre hacia adelante.



La película perfecta para un día como hoy es:





ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO. Dirigida por Sarah SmithBarry Cook en 2011.


Sinopsis: Esta es la historia de una niña que escribió la carta a Santa Claus, y que no tenía mucha confianza en él. ¿Cómo podía llegar a tantas casas en una noche?
Mientras tanto en el cuartel general de Santa, todo está preparado para llevar a todos los niños sus regalos. Steve el hijo de Santa Claus es el encargado de coordinar todo el reparto. Cuando el trabajo ha terminado se dan cuenta de que falta una niña de recibir su regalo. ¿Lo podrán solucionar?, ¡¡ por su puesto !!,  el abuelo de Steve, Santa Claus junto con Arthur y los renos emprenderán una carrera contra reloj para llegar a tiempo.

La historia es tierna, tiene una magia especial además de hacerte pasar un rato muy divertido. Seguro que a los más pequeños de la casa les gustará y a los que ya somos un poco mayorcitos también.

Género: Comedia infantil. Animación
Lo peor: Nada
Lo mejor: Toda la historia
Nota que le damos: 7/10
Como hoy es un día especial os dejo unos villancicos en distintos idiomas.


Canción de Navidad




Let It Snow


Mon beau Sapin




2 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad Mercedes! y que el 2014 sea un gran año para ti en todos los sentido. Un abrazo muy fuerte y ya sabes que los Reyes Magos te traerán un regalito de mi parte,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz Navidad para ti también Nieves!! Te deseo que el 2014 llegue lleno de alegrías para ti. Y... ya espero nerviosa la llegada de los Reyes Magos. Un fuerte abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...