domingo, 29 de diciembre de 2013

LOS ESTRENOS. CARTELERA FIN DE SEMANA

¿Que tal cinefil@s? ¿Os apetece un poco de cine? Pues aquí están los estrenos para esta última semana de Diciembre.

TRAILER
Título: La leyenda del Samurái
Género: Aventura, Acción
Nacionalidad: USA
Director: Carl Rinsch
Fecha de Estreno: Miércoles, 25 de Diciembre de 2013
Reparto: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi

Sinopsis: Basada en una leyenda japonesa.  Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y le destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. La banda de "ronins" no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente.




TRAILER


Título: Caminando entre dinosarios 3D
Género: Acción, Familiar
Nacionalidad: Reino Unido, USA, Australia
Director: Barry Cook, Neil Nightingale
Fecha de Estreno: Miércoles, 25 de Diciembre de 2013

Sinopsis Patch es el pequeño de una camada de dinosaurios. Nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero el espíritu fuerte de Patch lo compensará. Junto a su familia seremos testigos de una larga migración en busca de comida. Un viaje lleno de aventuras y peligros.





TRAILER

Título: El Médico
Género: Aventuras, Drama
Nacionalidad: Alemania
Director: Philipp Stölzl
Fecha de Estreno: Miércoles, 25 de Diciembre de 2013
Reparto: Stellan Skarsgard, Ben Kingsley, Olivier Martinez, Tom Payne, Elyas M'Barek, Emma Rigby, Fahri Ögün Yardim, Makram Khoury, Dominique Moore, Michael Marcus, Ian T. Dickinson, Manuela Biedermann, Adam Thomas Wright, Mourad Zaoui, Robert A. Foster, Diogo da Silva, Tom Paladin Bareck

Sinopsis: Adaptación de la novela de Noah Gordon. Ambientada en Inglaterra, en el siglo XI, narra la historia de Rob J.Cole un niño huérfano adoptado por un barbero que le enseñará el oficio. Las ganas de aprender de Rob le llevarán a querer ser médico. Recorrerá un largo camino, lleno de dificultades y problemas, desde Inglaterra hasta Persia, para estudiar con el mejor, el médico judío Ibn Sina.

TRAILER

Título: La vida Secreta de Walter Mitty
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Director: Ben Stiller
Fecha de Estreno: Miércoles, 25 de Diciembre de 2013
Reparto: Kristen Wiig, Ben Stiller, Sean Penn, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Efraiem Hanna, Terence Bernie Hines, Joey Slotnick, Adrian Martinez, Jonathan C. Daly, Jennifer Leigh Mann, Barbara Vincent, Alex Kruz

Sinopsis: Un tímido empleado de una editorial, consigue evadirse de su anodina vida, soñando ser el protagonista de grandes aventuras. Pero un día su vida cambia cuando su sueño se hace realidad.


TRAILER

Título: Ismael
Género: Drama
Nacionalidad: España
Director: Marcelo Piñeyro
Fecha de Estreno: Miércoles, 25 de Diciembre de 2013
Reparto: Mario Casas, Belén Rueda, Sergi López, Juan Diego Botto, Larsson do Amaral , Mikel Iglesias, Ella Kweku, Òscar Foronda, Gemma Brió

SinopsisIsmael Tchou es un niño mulato de ocho años. Se escapa de su casa en busca de su padre al que no conoce.  Coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona. Sólo tiene una dirección en una carta escrita a su madre.





TRAILER

Título: Nymphomaniac Volumen 1
Género: Drama
Nacionalidad: Dinamarca, Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido
Director: Lars Von Trier
Fecha de Estreno: Miércoles, 25 de Diciembre de 2013
Reparto: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman, Willem Dafoe, Mia Goth, Sophie Kennedy Clark, Connie Nielsen, Michael Pas, Jean-Marc Barr, Udo Kier, Kate Ashfield

Sinopsis: Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una noche un viejo solterón encuentra en un callejón a Joe, tirada en el suelo, herida e inconsciente. La recoge y la cuida, mientras ella le cuenta la historia de su vida.


2 comentarios:

  1. De todas ellas he visto la de La vida secreta de Walter Mitty y la verdad es que, aunque tengo que reconocer que no entré en el cine muy convencida (fui a verla con mi novio y su hijo y entramos porque pensamos que sería más del agrado de un adolescente) y al principio me pareció un poco fantástica, lo cierto es que según avanzaba la pelicula, me fui metiendo en la trama y al final salí encantada, con la historia, con la música, con la fotografia y hasta con el típico final feliz de comedia americana. En resumen, una pelicula recomendable y muy entretenida.

    Aprovecho para desearte un muy Feliz Año y mandarte un abrazo muy fuerte Mercedes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta. Pues yo he visto la del Médico. No quiero contar muchas cosas sobre esta pelí porque me apetece dedicarle un post. Si que puedo adelantar que es una historia de aventuras total. Otro abrazo para ti Nieves.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...