viernes, 13 de diciembre de 2013

LOS ESTRENOS. CARTELERA FIN DE SEMANA

Como todos los viernes os dejamos los estrenos de cine.

                 Trailer
Título: Diana
Género: Biopic, Drama
Nacionalidad: Reino Unido
Director: Oliver Hirschbiegel
Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Diciembre de 2013
Reparto: Naomi Watts, Lee Asquith-Coe, Naveen Andrews, Cas Anvar, Geraldine James, Juliet Stevenson, Michael Byrne, Laurence Belcher, Douglas Hodge, Charles Edwards, Chris Cowlin, Mary Stockley, Jonathan Kerrigan, Daniel Pirrie, Raffaello Degruttola
Sinopsis: La historia gira en torno a la princesa Lady Di y un romance secreto que tuvo con el doctor Hasnat Khant, un cirujano pakistaní; se dice que fue el amor de su vida. La relación duró dos años.




                  Trailer


Título: Free Birds (Vaya Pavos)
Género: Animación, Comedia
Nacionalidad: USA
Director: Jimmy Hayward
Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Diciembre de 2013
Sinopsis: Dos pavos que han llevado vidas muy distintas, tendrán que resolver sus diferencias y trabajar juntos para viajar al pasado y eliminar el pavo del menú de Acción de Gracias.




    

               Trailer
Título: El Hobbit: La Desolación de Smaug
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Director: Peter Jackson
Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Diciembre de 2013
Reparto: Martin Freeman, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Elijah Wood, Andy Serkis, Ian McKellen, Lee Pace, Richard Armitage, Leonard Nimoy, Christopher Lee, Conan Stevens, Ian Holm, Mikael Persbrandt, Brian Blessed, Aidan Turner, James Nesbitt, Graham McTavish, Ryan Gage, Sylvester McCoy, Dominic Keating, Jeffrey Thomas, Jed Brophy, Dean O'Gorman, Ken Stott, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, William Kircher, Peter Hambleton, Michael Mizrahi, Mark Hadlow, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Evangeline Lilly, Richard Armitage, Manu Bennett, Stephen Fry

Sinopsis: Segunda entrega de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien "El Hobbit", precuela de "El Señor de los Anillos". 
La aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor. 

                     Trailer


 Título: Guadalquivir
Género: Documental, Naturaleza
Nacionalidad: España
Director: Joaquín Gutiérrez Acha
Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Diciembre de 2013

Sinopsis: Este documental nos muestra la vida al paso de la corriente. El Guadalquivir es el cauce que une los tres espacios naturales más importantes de España: Cazorla, Sierra Morena y Doñana. Los paisajes en diferentes épocas del año. Las imágenes y los sonidos de la naturaleza se combinan para ofrecernos una inmersión en el medio natural.


                     Trailer

 Título: 12 Años de Esclavitud
Género: Drama histórico
Nacionalidad: USA
Director: Steve McQueen
Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Diciembre de 2013
Reparto: Brad Pitt, Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor, Paul Dano, Bennedict Cumberbatch, Paul Giamatti, Sarah Paulson, Michael Kenneth Williams
Sinopsis: Basada en hechos reales. Esta es la historia de Solomon Northup secuestrado y vendido como esclavo en una plantación de Lousiana. Separado de su familia Solomon ve como su vida se desmorona. La esperanza no le abandonará durante los doce años de cautiverio.  Hay que arriesgar y la oportunidad le  llega de la mano de un abolicionista.

             

                           Trailer

Título: Lore
Género: Drama, Thriller, Bélico
Nacionalidad: Alemania, Australia, Reino Unido
Director: Cate Shortland
Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Diciembre de 2013
Reparto: Saskia Rosendahl, Nele Trebs, Mike Weidner, Ursina Lardi, Hans-Jochen Wagner, Nick Holaschke, André Frid, Mika Seidel, Sven Pippig, Philip Wiegratz, Katrin Pollitt, Hendrik Arnst, Claudia Geisler, Kai-Peter Malina, Ulrike Medgyesy
Sinopsis: Alemania 1945. La guerra ha terminado. Los padres de Lore, miembros de la SS, son detenidos y encarcelados por las tropas aliadas. Ella, como hija mayor, se hace cargo de sus cuatro hermanos. Para ponerse a salvo emprenden un viaje a casa de su abuela, en el Mar del Norte, pero tienen que cruzar una Alemania devastada por la guerra. En esta odisea Lore descubrirá la verdad que envolvía a su familia.

                     Trailer
Título: Alí ojos azules
Género: Crimen, Drama
Nacionalidad: Italia
Director: Claudio Giovannesi
Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Diciembre de 2013
 Reparto: Nader Sarhan, Stefano Rabatti, Brigitte Apruzzesi, Marian Valenti Adrian, Cesare Hosny Sarhan, Fatima Mouhaseb, Yamina Kacemi, Salah Ramadan, Marco Conidi, Alessandra Roca, Elisa Geroni, Roberto D'Avenia, Toto Onnis, Alfonso Prudente, Adrian Carana
SinopsisNader es egipcio, nacido en Roma, está enamorado de Brigitte, una chica italiana, por lo que desafía a su familia escapándose de casa. Poco a poco, este adolescente, empieza a sentir las contradicciones de su edad. Se siente italiano, lleva lentillas azules, y no respeta el Ramadán. En la balanza entre ser italiano o árabe, Nader, valiente y enamorado deberá soportar la soledad, el frío, el miedo y la pérdida de la amistad, mientras intenta recuperar su propia identidad.


El Blog Me Chifla el Cine se despide por hoy. Sed Felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...