miércoles, 2 de enero de 2013

Carta a Los Reyes Magos

Hola cinéfil@s:
Nos estamos acercando ya al final de estas fiestas. El día 5 por la noche vendrán los Reyes Magos con sus cargamentos; desde el blog me chifla el cine vamos a dejar una carta para sus majestades.

Queridos Reyes Magos:
Primero quiero deciros que este año he sido bastante buena y no me he portado mal, bueno alguna cosa se me ha escapado, pero sin darme cuenta y me he arrepentido en seguida.
Ahora querría pediros algunas cosas que me gustaría, con vuestra magia seguro será posible, me trajerais. Desde lo más profundo de mi corazón y prometiendo ser mejor persona:
Quiero que se acabe pronto esta crisis.
Quiero que todo el mundo tenga una casa y no haya más desahucios.
Quiero que haya trabajo para todos.
Quiero que los políticos prediquen con el ejemplo y sean los primeros en ser más austeros y no tengan tantos privilegios. Quiero que la sanidad siga siendo pública. Quiero que se acaben los recortes para las personas dependientes. Quiero que no recorten en subvenciones a la investigación,  necesitamos encontrar cura a muchas enfermedades.
Quiero ver a los niños felices.
Quiero que los jóvenes tengan futuro.
Quiero que las personas sean felices y rían más.

También me gustaría pediros por unos amigos que tengo; son muy buena gente. Los he divido en grupos: Los soñadores:Tocando las Nubes y Ensueños de Guara. La viajera, no hay puente que pierda, Furgo viajeros. Los escritores, en busca de la noticia, Comunícate con LaraLas cosetas de ChabiY a ti que te parece esto , Amor y Odio. Los técnicos, minuciosos a rabiar, Hobby Tecnología. Los astrónomos, siempre en la Luna, Astro Celeste. Los artistas y empresarios, Nuevas Tecnologías en el Arte y Empresa y Cultura. Los marchosos del grupo, saben de fiestas y música muchísimo Fiestas con Encanto, Conciertos y Novedades. La decoradora, aconsejando las últimas novedades, De decora. La cocinera, nos deja unas recetas estupendas, Las Tucas News, para todos ellos que se cumplan sus sueños y de mi parte mucha salud y suerte.
Gracias majestades por escuchar mis peticiones; os recuerdo que habrá galletas y leche caliente para todos y cebada para los caballos.
Un beso de una soñadora cinéfila.

La película de hoy es para los peques, son sus días mágicos.
                               Trailer de la película



Realizada por Antonio Navarro en el 2003, es de producción española. Relata la historia de los Reyes de Oriente. Tiene aventuras y otros personajes divertidos; dirigida para los más peques de la casa, seguro que ellos con sus ojos inocentes la disfrutarán. Nosotros, ¿tenemos todavía ojos inocentes?. No obtuvo mucho éxito, es una lástima, que no se le haya sacado más partido como a otras de Papa Noel, es lo que tiene la publicidad.

Que los Reyes os traigan muchos regalos cinéfil@s . Como hoy todos estamos más recuperados os dejo dos  frases.
Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante (Alicia en el país de las maravillas)
¡¡Que nadie se mueva¡¡. Se me ha caído el cerebro (Piratas del Caribe, en el fin del mundo)

4 comentarios:

  1. ¿Y todavía no tienes comentarios? Olé, olé y olé. Me ha encantado tu carta para los Reyes Magos, no sólo porque nos nombras, que también, sino porque todo lo que pides en ella estaría bien que se cumpliera. Me ha encantado este post, enhorabuena.

    En cuanto a la peli, mucha publicidad no se le debió de dar, como tú decías, porque yo ni la conocía. Ahora, la apunto a mi lista.

    Un beso.

    Lara /comunicateconlara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara. ¡¡Ojala alguna cosa se cumpliera¡¡ No hay que perder ni la ilusión ni la esperanza, además yo escribo otra carta, más personal, a los Reyes nunca se sabe por donde llega la sorpresa.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias compañera, por incluirnos en tu carta a los Reyes !!!!!! Esperemos que te escuchen y que traigan todo todo todo lo que has pedido, a ver si así la gente empieza a ver las cosas de otra manera. Feliz Año Nuevo y que te traigan muchas cosas buenas a tí también !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracia Ana. Lo mismo para ti. Sobre incluir a la peña bloguera, hacía tiempo que lo llevaba en mente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...